Gracias a la vida...

... gracias porque mi familia está bien. Porque mi abuelita está viva, mis tías y primas... toda mi familia...GRACIAS !!!

Sin embargo no puedo sacarme esta angustia que ha invadido mi pecho... al ver a mi pueblo entre escombros, sin agua, luz, ni comida...

Donde hay personas desesperadas que hacen cualquier cosa para sobrevivir... y otras muestran la cara más fea de la humanidad... la avaricia, el egoísmo, la locura de comportarse como animales... saqueando aparatos que en este momento no le sirven a nadie... plasmas, lavadoras.... no hay explicación para este tipo de comportamiento...inadaptados les llaman algunos... yo pienso que estas personas tienen una grave confusión de razón... la delincuencia no se "quita" con pasar un miedo de ésta magnitud, con ver a tu país en el suelo? Aparentemente no...

Yo soy demasiado naiv, me han dicho, tengo demasiada fe en la humanidad...demasiada- es decir...más de lo que debería?

Pero como no voy a tener esperanza?


Lamentablemente algunos compatriotas me muestran lo contrario...


Que triste...


Qué pena tengo en mi alma...


Yo que voy a ser mamá, me imagino la desesperación de aquellos con lactantes, guagüitas pequeñas, niños y niñas que deben tener mucho miedo... y cómo calmarlos...cómo decirles que todo esto ya va a pasar? Cómo se explica a un peque esto que sucedió?

Los abuelitos, ancianos que viven en hogares, huérfanos, niños de la calle, gente que apenas tenía algo, y que ahora más encima lo ha perdido todo...

Ufff, que triste pensar y reflexionar sobre esto...sentada en mi living, con techo sobre mi cabeza, luz, agua, comida...calor...

Eso sí, yo SÉ que Chile se va a levantar...yo se que mi país tiene fuerza y que vamos a salir adelante... NOS VAMOS A PARAR CON LA FRENTE EN ALTO... MÁS FUERTES QUE NUNCA...COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO...

 

Mil pensamientos invaden mi mente... cuesta entender este tipo de eventos de la madre naturaleza...

 

Espero que este hecho nos deje una lección de vida. De apreciar las cosas que se nos han dado, apreciar lo importante y dejar de ser tan materialistas... la TV, el automóvil, la plasma... se puede perder en 3 segundos...queda hecho polvo, pero se puede volver a comprar algún día... lo que tiene que importarnos es el amor, nuestra familia, nuestras amistades, nuestros seres queridos... porque eso es algo que se pierde, y no hay manera de recuperarlos.... solo llevar el recuerdo en el corazón.

Chile, un país consumista al extremo, materialista al máximo...abramos los ojos...las cosas van y vienen y además pueden desaparecer en segundos... da lo mismo !!!

 

Lo importante es la vida !!! El amor...

 

Chile necesita más amor, dar más amor y recibir más amor...

 

Recapacitemos, reflexionemos… esto fue una advertencia de la naturaleza… cuidemos nuestra tierra!!!

 

Abrasemos la vida… es un tesoro, un regalo que se nos ha dado…

Nunca está demás mostrar amor…

 

Mando un abrazo gigante a todos en Chile. Mucha fuerza !!!

 

Mis pensamientos están con ustedes.









Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0