Porfiiiiiin =)

Recien me llamó mi mami... porfin tenían mi nota final.
 
Estamos a principios de abril... y recién se la nota final de mi tésis y reportaje de título. Uff... lo bueno es que ya tengo ese alivio. En la tésis sacamos promedio 6,5 si no recuerdo mal... la defensa no fue muy bien... pero aprobamos.

Luego mi trabajo de examen lo tuve que repetir... primero hice un reportaje sobre fútbol... especificamente sobre Marcelo Bielsa.... lamentablemente tomé ayuda de alguien que no debía y todo se derrumbó... tuve que repetir y hacer todo denuevo.

No me importó... sabía que yo no había hecho nada malo, simplemente confié en la persona equivocada... tomé una desición equivocada... comet+i mi primer gran error como periodista... y asumí las consecuencias.


Mi segundo reportaje lo hice sobre el escenario politico dentro de la concertación... y todo lo que implicaba la salida de Insulza y la proclamación de Frei como único candidato del PS.

Como les contaba me llamó mi mami recién... y me dijo que me saqué un 6 en mi reportaje.
La verdad es que estoy feliz, ya que, le puse mucho esfuerzo.
Me di cuenta lo difícil que es el mundo del periodismo politico, como están tejidas las redes de contactos y sobre todo aprendí a "leer entre líneas"... como dicen los suecos.


Con mis compañeras de tésis: Consuelo y Coté... y mi querido profesor José Miguel Riveros

En fin... ya estoy egresada... y titulada... porfin cumpli mi sueño de ser periodista.
Ahora viene la parte más dificil...pero asi y todo...la mejor parte... ejercer mi carrera.

Como nota final de mi carrera...salí con promedio 5,7... lo que no es malo. Y no es por ser mediocre o conformista, simplemente que pasaron tantas cosas en mi último año de la carrera, que la verdad estoy conforme con haber salido con un "casi 6".

De todos modos falta tramitar mi titulo... pasarlo por todos los ministerios habido y por haber... traducirlo al sueco...legalizarlo en la embajada...mandarlo a Suecia...pasarlo por el Ministerio de Universidades sueco... y bueno luego la parte más dura... buscar pega.

En todo caso no me desanimo...al contrario. Y aunque en este momento estoy trabajando en algo nada que ver con lo que estudié... hay que ganarse los porotos!!! Asi que en esto me quedo ...creo...hasta que llegue mi hermoso titulo, jaja.

Eso por ahora!!

/ Patty

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0