Ai espik espanich

Se supone que este blog lo tendría actualizado frecuentemente, por constante necesidad de escribir y expresarme en castellano.

Pero entre el trabajo, la casa, y el blog en sueco... se me ha hecho sumamente difícil, mantener ambos blogg funcionando.

En todo caso este blog es mucho más personal...e íntimo que el sueco... este casi nadie lo lee... y mejor así pienso.

No es como el blogg que tenía antes...tinta derramada. En todo caso ese funcionaba como el que tengo ahora en sueco. Ahi escribo todo los días...sobre temas contingentes o simplemente cosas que me preocupan del mundo. Aunque la majoría de las veces sólo cuento anecdotas sobre mi día a día.

Escribiendo estas letras me doy cuenta que es increible lo fácil que se me hace escribir (valga la redundancia) en español, es decir, a pesar de mis faltas de ortografía, mis acentos extraviados y las "C" y "S" que siempre cambio de lugar.... ah casi se me olvidaba... mi extremo uso de él punto seguido.... jajaja.

Bueno les cuento...

Aqui la vida sigue como siempre...

Es decir, aun estoy trabajando en la misma pega de antes. Hasta que se legalize todo el tema de mi título y diploma. Espero que sea pronto ya que esta pega me tiene más que chata.

Sé que es lo que hay, que debo estar agradecida de que tengo un trabajo, tomando en cuenta la situacion laboral de éste país y bueno todo el mundo, sé que no debería reclamar. Sin embargo es demasiado desmotivante el hecho de trabajar en algo que a uno no le gusta. Sobre todo cuando estudiaste 5 años en la universidad, justo por ese motivo.

Pero como les cuento... trato de no reclamar tanto... pero no sé cuánto tiempo más aguante. Espero que los trámites no tomen tanto tiempo.

Aqui en Suecia es verano, es decir, verano sueco...porque de verano...no tiene mucho.
En casi dos meses hemos tenido 1 semana de sol seguido...pero la mayoría del tiempo es un día de sol, otro de lluvia...y luego otro de lluvia...y más lluvia.

Una lata.... sobre todo cuando este verano no podremos viajar con el Lulo. Es decir a veraniar a alguin país hermoso de Europa donde el sol SI sale... donde las playas color turquesa se llenan y hacen 28 grados de calor en la noche.

Bueno, no siempre se puede tener todo en la vida.

Por lo menos estoy feliz y conforme. He estado demasiado bien este último tiempo. Con el Lulo lo pasamos super. Nos llevamos demasiado bacan juntos. La verdad que hace muchos años que alguien no me hacía tan feliz.
Hemos tenido nuestros altos y bajos como toda pareja... pero la verdad es que más altos que bajos y lo mejor de todo es que lo pasamos super bien juntos, nos divertimos y nos matamos de la risa.

Mi familia está bien dentro de los mismos altos y bajos de la vida. Hay cosas que obviamente no se pueden ventilar en un blogg. Extraño mucho a mi abuelita... quisiera estar allá con ella, sobre todo ahora que está enfermita. Por suerte el Yemo viaja pronto a verla , asi estará más acompañadita :)

Mis amigas y amigos como siempre apañando en todas... siempre lo pasamos bien juntos.

Y bueno... aqui estamos en la pega, haciendo pasar las horas un poco más rapido entre tanto llamdo.

Un besito para todos en Chile los que lean esto.
Los extraño a todos

A pedido---trataré de actualizar este blog más seguido !!!

One Love !

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0