Gente ridicula !

Me da tanta rabia que siertas personas sean tan, pero tan, pintamono. Osea por ejemplo: una chica, que ella sabe que me cae mal, y sabe muy bien por qué, se me acerca el otro dìa cuando estàbamos en una club, festejando, para decirme un par de cosas totalmente incoherentes. Onda: yo se que no te caigo bien, pero solo querìa decirte que... Osea! Ubicate! Si tu muy bien sabes por que me caes mal, y por que nunca me vas a caer bien, cual es la idea de acercarte, hablarme mierda que ni siquera te sale como sincera? Bueno, porque hay gente muy ridicula y pintamonos. Osea, todos se dan cuenta que tienes complejo de florerito de mesa. Y yo, no soy tonta, que làstima que no lo sepas. Te hubieras evitado hacer el ridìculo, ya que, todos se dieron cuenta que lo ùnico que trataste hacer fue robarte el show, bueno no te saliò muy bien! Y un consejo: no te dediques a ser actriz porque te morirìas de hambre!

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0